martes, 19 de marzo de 2013

Capítulo 8


-Raúl, ¿qué haces?- le miré seriamente a los ojos, y aparté la vista para ver si había alguien más.
-Besarte, ¿no?-
-Tu…, tu…, ¿tu eres tonto, no?-
-¿Qué pasa? ¿lo he hecho mal?-
-¿De que vas Raúl?-
-Te echaba de menos-
-Te dije que necesitaba tiempo-
-Te he dado tiempo-
-Raúl, no lo entiendes, yo…-
-¿¡Qué no lo entiendo!? ¿Qué se supone que es lo que tengo que entender? Aquí la que no entiende nada y está confundida eres tú. ¿Tiempo? ¿tiempo para qué? Silvia, no estoy para juegos- cada vez, alzaba más el tono.
-Oye, no me grites ¿vale?- le miré fijamente.-¿Qué no estás para juegos? ¿y yo qué?, ¿eh?. Te pedí tiempo para intentar olvidarte porque…- cogí aire- …porque creía que estaba enamorada de ti, pero es una gilipollez, porque ahora es cuando me doy cuenta de que eres un imbecil que no entiende las cosas- noté cómo una lagrima caía de mi ojo- y no lo entiendes ¿verdad?- agaché la mirada un segundo, me sequé la lagrima, y le volví a mirar. Él estaba mirando fijamente el suelo mientras me escuchaba atentamente -Que sepas que aquí el único que se viene con jueguecitos y novias falsas eres tú, ¿acaso te crees que tienes 12 años?, aquí la única que tiene derecho a quejarse soy yo, y seguirás sin entenderlo- tragué saliva.
-Lo siento, no pensé que te estorbara tanto- forzó una sonrisa, levantó la mirada, y empezó a caminar.
Sentí cómo si algo me taladrase el pecho, pasó a mi lado, se estaba yendo. 

-Raúl- me dí la vuelta, el se giró y  extendió las manos.
-¿Que quieres ahora?-
Cogí aire – te necesito, no te vayas- empecé a llorar.
Se acercó lentamente, yo agaché la cabeza. Llegó hasta mi, me cogió una mano mientras que con la otra me levantó la barbilla y me volvió a besar.
Apoyó su frente sobre la mia, de manera que la punta de nuestras narices se rozaban. No pude evitar sonreír.
-Tengo hambre- interrumpí. Los dos reimos.
-Anda vamos, que te invito a merendar- me dio un pico, se apartó, me cogió la mano y nos fuimos paseando hasta un bar que estaba por allí cerca.
*Narra Nerea*
El resto de la tarde la pasamos en casa, no hicimos nada especial. Nos hartamos de reir, estos chicos eran de lo que no hay.
Estábamos viendo la tele, y vimos que Zayn se había quedado dormido en el sofá, cuando vemos que los chicos se levantan, decidimos seguirlos.
Se metieron en el baño y cogieron el bote de cera que había en la estantería.
-No seréis capaces- dije.
-Y tu no nos conoces- respondió Niall. Todos reimos.
-Pobrecito, se va a enfadar- dijo Cristi.
No hicieron caso, la calentaron, y se la pusieron a Zayn en el pecho. Intentamos no despertarle, pero se nos hacia imposible no reirnos. Andrea encendió la cámara.
-¿Lo vas a grabar?- preguntó Mayka.
-Claramente- respondió.
Solté una carcajada un poco fuerte, seguida por otra de Harry, eso hizo que Zayn se despertara. Ya tenía la cera en el pecho.
-¿Qué pasa?- preguntó medio dormido.
-Buenos días princesa- dijo Louis. En ese momento, tiró de la banda.
-Seréis cabrones, hijos de puta- dijo gritando mientras se frotaba el pecho.
Todos reimos más aun.
-Aiiiiiiiii, duele mucho, joder- se acostó bocabajo en el sofá mientras se seguía frotando el pecho. 

Vimos que cuando se incorporó estaba llorando, en ese momento los chicos rieron a carcajada limpia, vimos que Niall se tapó la boca y se fue corriendo a la esquina del salón y se echó al suelo a reir.
Yo estaba tirada en el sofá descojonándome mientras aplaudía como una foca retrasada.
A Mayka y a Cristi se las veía un poco preocupadas. Andrea estaba doblada partiéndose mientras grababa.
Al final tuvimos que dejarle crema hidratante.
Se cabreó bastante, pero le hicimos reír.
Los hicos se fueron sobre las 20h, y Silvia todavía no habia llegado, así que cenamos hamburguesas, que Mayka cocinó.
Nos duchamos y nos metimos en la cama, porque al día siguiente teníamos que hacer muchas cosas.
*Al día siguiente*
Me levanté temprano, para poder salir lo antes posible de casa, así que llamé a las chicas y nos pusimos a desayunar. Mientras me comía la tostada, llamé al dueño de la casa para decirle que mañana nos íbamos. Terminamos de desayunar, y llamé a mi madre para contárselo todo.
*Conversaión telefónica*
-¿Sí?-
-¡Mamá!-
-Hola mi vida, ¿qué tal te va todo? Te echamos de menos- escuché cómo empezó a sollozar.
-Mamá, no llores, no llores por favor, que no quiero llorar-
-No te preocupes cielo-
-Pues todo me va genial ¿te contó mi hermano lo que me pasó?-
-Si, ya estoy al tanto de todo- rió.
-Bueno pues, vamos a pasar el resto de las vacaciones con ellos, y mañana dejamos el piso para irnos-
-¿Cómo? De eso nada, yo quedé con el hombre en que lo alquilaría todo el verano, a demás, no me hace gracia que pases el verano con cinco chicos a los que no conozco, ni siquiera tú-

-Pero mamá, no digas burradas, no me va a pasar nada, y en cuanto a lo  del piso, ya hemos avisado y vienen mañana a recoger las llaves-
-¿Estáis tontas?, ¿cómo vais a dejar el piso? No podéis, y si queréis volver, o incluso os tenéis que ir de casa de los chicos estos, ¿qué vais a hacer? Ellos viajarán, y si te aceptan en la universidad, ¿dónde piensas quedarte?-
-Pero mamá, nos vamos a Sheerness, no podemos seguir trabajando aquí, y no podremos pagar el piso-
-Oish, de verdad, que liantas sois. Dejadme que hable con el dueño, ya mañana hablamos-
-Vale, te quiero-
-Y yo hija, y yo-
*Fin de la conversación telefónica*
Volví  a la cocina, para contarle a las chicas lo que me había dicho mi madre.
-A propósito, Silvia, cuenta algo ¿no?- todas la miramos fijamente.
-Eso, eso, ¿Qué tal?- preguntó Mayka.
-Pues, bien, estoy saliendo con él-
-¿Cómo?-preguntó Cristi-
-¿Pero, no tenía novia?- preguntó Andrea.
-Pues sí, o sea no, fue como una encerrona. Me dijo que me quería y tal-
-Y… ¿ya está?- pregunté.
-Sí, ya está-
-Bueno, pues nada. Chicas, poneos las pilas, que tenemos que hacer un montón de cosas hoy- añadí.
-Silvia, pero, si nos vamos mañana, y es para el resto de verano, ¿qué vas a hacer?- preguntó Mayka-
-Ahora se lo diré-
Nos pusimos unos vaqueros, y fuimos al bar y a la boutique para decir que nos íbamos.
Nos dieron las 13.23h en la calle, así que aprovechamos y comimos en un McDonalds
Llegamos a casa sobre las 16.00h, y nos pusimos a hacer las maletas y recogerlo todo, sinceramente, no sé cómo pudimos traer tantas cosas. 

Terminamos a las 19.15h de hacer  todo, así que Silvia aprovechó para ir a ver  a Raúl y contarle toda esta historia.
*Narra Silvia*
Fui a ver a Raúl a su apartamento, era bastante pequeño e incómodo, pero suficiente para el solo.
Me recibió con un beso y una sonrisa.
-¿Qué te trae por aquí, reina?-
-Espero que esto si que lo entiendas- dije seria.
-Que graciosa-
-Verás, resulta que me tengo que ir a Sheerness el resto del verano-
-¿Cómo?, empezamos a salir ayer ¿y ya me dejas?-
-No Raúl, no te estoy dejando, solo… nos veremos en un tiempo-
-¿Tiempo? Siempre lo mismo, más y más tiempo-
-Vuelves a hacerlo-
-¿El qué?-
-Me estás gritando-
-Pero, a ver, ¿por qué te vas? –
-Son mis vacaciones, quiero ir a Sheerness-
-Pues tu verás, pero yo de aquí no me voy a mover-
-Tranquilo gordo, vendré a verte, te lo prometo- dije mientras me aceraba a el, le ponía una mano en la mejilla y le besaba.
-¿Cuándo te vas?-
-Mañana-

Se quedó callado unos segundos.-Madre mía…-
-¿Qué pasa ahora, Raúl?-
-Silvia, ¿sabes que te quiero?-
-Lo se, pero, nadie quiere tanto a nadie tan pronto-
-Nadie quiere tanto a nadie tan pronto como para no irse para pasar más tiempo juntos-
-Raúl, yo…-
-Ey, lo entiendo ¿vale?, te voy a echar de menos-
-Yo también, intentaré venir a verte cada fin de semana-
-Ya, claro. Te quiero- se acercó a mi y me dio un pequeño beso en la mejilla.
-¿Te apetece comer algo?-
-Claro, vamos-
-No Raúl, digo aquí-
-¿Aquí? ¿por qué?-
-Pues verás, quiero algo más íntimo, quiero estar contigo, aquí-
Pasamos la tarde acurrucados en el sofá comiendo chocolates de todo tipo y bebiendo refrescos.
*Narra Mayka*
Cuando terminamos de arreglarlo todo, llamamos a los chicos, porque se iban a quedar a dormir en el apartamento para que pudiéramos salir todos desde allí mas tranquilamente.
En lo que venían, Andrea, Cristi, Nerea y yo preparamos unos bocadillos para que pudiéramos cenar todos hoy, y para el camino de mañana, ya que íbamos a ir en coche, y había ocho horas de camino.
Estábamos terminando de envolver los bocadillos, cuando llegaron los chicos. Fui a abrir la puerta.

-Hombre pelirrojilla ¿qué tal va eso?- dijo Zayn mientras entraba.
-Pasa, dejad las maletas en el salón-
Hicieron lo que les dije y fueron a la cocina.
-Hey ¿qué pasa?- dijo Cristi.
-Oye, ¿y Silvia?- dijo Liam.
-Pues, la verdad, no lo tenemos muy claro, pero creo que se ha ido a ver a Raúl- dijo Andrea.
-¿A quién?- preguntó Zayn.
-A su…, a su…, a su amigo- respondió Nerea. Se veía que no sabía muy bien qué contestar.
-¿De qué son los bocadillos?- preguntó Niall.
-Tortilla, pimiento, filete y mayonesa- dijo Nerea mientras sonreía.
-Bueno, ¿lo tenéis todo listo?- preguntó Harry.
-Sí, todo- respondí.
-¿Qué vais a hacer con lo del piso al final?- preguntó Louis.
-No lo se, sigo esperando a que me llame mi madre- respondió Nerea.
-¿Nos vamos a dar una vuelta?- propuso Harry.
Salimos a la calle, tampoco teníamos nada concreto para hacer, así que simplemente nos pusimos a ver escaparates y nos compramos unas granizadas. El paseo estuvo bastante tranquilo, se acercaban algunas fans para que les firmaran los móviles o cosas así, se quedaban un poco extrañadas al vernos a nosotras, pero a pesar de eso, pudimos estar a nuestro aire.
_________________________________________________________________
Bueno, aquí os dejo el 8º capítulo, espero que os guste mucho ^^ PD. Siento haberos tenido sin capítulo tanto tiempo, pero es que he andado un poco ocupada estos días. Besitos de Nutella<3



4 comentarios:

  1. OHHHHHH me ha encantado en serio sigue asi y terminaras de quitarme los lectores :D que pasara conmigo y Raul? me enterare mañana :P JAJAJAJ Te Quiero xxx.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!!! Necesito siguiente ya! Besoos, sube pronto xD

    ResponderEliminar
  3. ola me gusta mucho tu novela, esta muy bien
    te invito a qe veas mi blog: viviendoconmisidolos.blogspot.com.es
    espero que t guste :P

    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. pobre Zayn con lo de la depilacion de pecho ahahahahhahah :D
    meee enkantaaa sigee yaaaa te quieroooo besossss <3 :D

    ResponderEliminar