sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 9


Llegamos todos a casa, y nos comimos los bocadillos que habíamos estado preparando por la tarde.
Todavía no sabíamos muy bien cómo íbamos a dormir, y por si fuera poco, todas las maletas ocupaban la mayor parte del salón.
Al final decidimos que 3 de los chicos dormirían en la cama de matrimonio, otros dos en el sofá, y nosotras cuatro nos apañaríamos en las tres camas  individuales, ya que Silvia pasaría la noche con Raúl. Las chicas nos duchamos y nos metimos en la cama.
*A la mañana siguiente*
Nos levantamos a las seis, desayunamos, llegó Silvia y bajamos para esperar el coche, cuando ví una gran furgoneta negra de cristales oscuros aparcar en frente de la puerta.
-¿Vamos en furgoneta?- pregunté.
-¿No lo ves?- respondió Harry.
-Booooorde eres- respondí mientras reía.
Se acercó a mi y me besó la frente.
Cogimos las maletas y nos metimos en el coche. A eso de las 10h paramos para que Paul descansara un poco, así ya de paso estirábamos las piernas. Andrea se pasó casi todo el viaje grabando, era la tonta de la cámara, siempre la llevaba encima, pero no era para menos, estos tíos estaban como una cabra.
Llegamos allí sobre las 12h, entramos en la casa, y dejamos las maletas. Era una casa bastante grande, pero un poco fría, las paredes eran blancas, junto con todos sus accesorios, apenas había detalles en marrón chocolate. La cocina era cuadrada, con un pequeño pasillo en la esquina derecha, que te conducía a un jardín enormemente enorme. Había piscina, barbacoa, porterías, y un pequeño almacén blanco al final de todo aquel terreno.
-¿Os gusta?- preguntó Zayn.
-Es perfecto- dijo Mayka mirando atentamente el jardín.
-Pues vamos a subir a las habitaciones- añadió Liam.
Subimos un buen tramo de escaleras, y llegamos a un pasillo bastante largo, de paredes beiges clarito, con una moqueta marrón chocolate. Había como ocho habitaciones, dos de ellas eran baños, que por cierto eran los más grandes que había visto nunca, y uno de ellos tenía una bañera de hidromasaje. Me hizo gracia entrar en el baño, y ver todas las estanterías llenas de botes de cremas, champús, geles, etiquetadas con el respectivo nombre del que los usaba, claro que, en la gran mayoría ponía “Harry”. 

Entramos en las habitaciones, que al igual que el resto de la casa, eran gigantescas, pero un poco sosas. En cada una había una cama de matrimonio.
-Pero, ¿cómo vamos a dormir si hay 6 habitaciones?- preguntó Cristi.
-Arriba hay más habitaciones, pero son individuales- respondió Harry.
-Apañaos cómo queráis, pero mejor subiros a la planta de arriba, y dejáis la de matrimonio de esta para Lou, la niña y su marido, que suelen  venir a menudo- dijo Liam.
Asentimos y subimos a la siguiente planta, las habitaciones se vuelven a repetir, cada una escogió su habitación, y nos acoplamos, yo me dediqué a meter la ropa de la maleta en el armario.
Cuando terminé, bajé al salón, y vi que Louis y Cristi estaban jugando al Sing Star, obviamente, no podíamos competir con ellos en eso, pero lo hacíamos por diversión. Mientras que los demás jugaban, me senté al lado de Niall en el sofá, para reírme un rato.
-¿Echamos una partidita?- dijo Niall mientras me guiñaba un ojo.
-¿Sabes que vas a perder?- dije mientras reía.
-Buf, esta sí que sabe- dijo Zayn.
Cogimos los micrófonos, y nos pusimos a cantar, y no se cómo lo hice, pero gané.
-Te he dejado ganar- dijo mientras arqueaba las cejas y cerraba los ojos.
-De eso nada, acepta que soy mejor que tú- todos rieron.
-No te lo crees ni tú, quiero la revancha-
-Cuando quieras y donde quieras, estaré dispuesta a ganarte-
-¿Me estás desafiando?- 

-¿Yo? Que va eh-
-Pues que sepas que te vas a cagar, pero antes voy a hacerme un sandwich, que tengo hambre- le tiró el micrófono a Liam, y se fue a la cocina. Todos reímos de lo que hizo.
-¿Tu también te vas a ir?- pregunté.
-Uhhh… está viene sueltecita eh…- añadió Harry.
-Te pienso ganar enana-
Cantamos la de Mama mía, un clásico, que obviamente, perdí, lo de antes había sido suerte.
-¿Ahora qué?- dijo Liam mientras arqueaba una ceja. Yo me limité a hacer lo mismo.
-¡A por ella!- dijo Louis
-¿Qué?- en ese momento todos vinieron corriendo hacia mí, y me tiraron al sofá y empezaron a hacerme cosquillas.
-Nooooooo, no, parad, que me meo- gritaba desde ahí abajo.
-¿Qué es esto?- preguntó Niall desde la puerta. Sin esperar ninguna respuesta, se puso a hacerme cosquillas también.
Vieron que mi cara se estaba poniendo morada, y pararon.
-Bueno ¿qué? ¿quieres que te gane?- preguntó Niall.
-No gracias, ya he tenido suficiente- dije mientras respiraba agitadamente.
En ese momento, a Cristi le empezó a sonarle el móvil.
*Conversación telefónica*
-¿Sí?-
-____-
-Ah, hola-
-___-
-Ah, claro, yo se lo digo, muchas gracias, hasta luego-
*Fin de la conversación telefónica*

-Nerea, era tu madre, que enciendas el móvil, que te ha estado llamando, y que ya ha solucionado lo del piso, que de momento, el hombre nos ha dejado el piso “reservado” siempre que le paguemos aunque sea una señal, que nuestras madres se encargan.
-Ah, vale, ahora la llamaré- añadí.
-¿Nos marcamos una peli?- propuso Mayka.
-¡Claro!- dijo Liam.
Me senté al lado de Harry, al lado de Harry estaba Liam, al lado de Liam estaba Cristi, Zayn, Andrea, Niall y Silvia estaban en el otro sofá. Louis  se tumbó al lado mía, de manera en que sus piernas quedaban en mis piernas.
-¡Louis! Te apestan los pies- me puse la mano en la nariz. Todos reímos.
-¿Qué dices? Esto huele a flores- me acercó el pie  a la cara-
-Que asco Louis, quítame esto de aquí- dije mientras reía.
-¿Asco? Perdona pero el 90% de las chicas de este planeta, se matarían por oler estos pies-
-Pues seré del otro 10%, pero por favor, quítame esto de aquí- todos reimos.
Estábamos viendo “solo en casa”, y vimos que Liam andaba un  poco entretenido con el móvil.
-Lux viene esta noche- añadió de repente.
-¿Van a venir esta noche?- preguntó Harry. Liam solo asintió.
-¿Lux, baby Lux?- preguntó Silvia.
-Así es, van a traer unas pizzas para cenar, supongo que se quedarán a dormir-
A mi los niños no es que me llamaran mucho la atención, pero esa niña superaba lo adorable.
-Estoy cansada de ver la tele, esta peli ya me la he viso 4736 veces, ¿nos damos un chapuzón?- dije.
Todos nos pusimos los bañadores y nos metimos en el agua mientras que Paul preparaba unas ensaladas. Jugamos al futbol, Liam, Louis, Cristi ,Mayka y yo contra Niall, Harry, Zayn, Andrea y Silvia.
Paul nos llamó, y nos metimos todos mojados en la cocina.
-Bueno, yo os dejo ya- dijo Paul mientras salía de la cocina.

-Adios Paul, cuídate- gritó Liam desde la cocina.
Terminamos de comer y nos pusimos a tomar el sol. Pasamos la tarde entre pistoletazos de agua y risas.
A las 21h, llegaron Lux y sus padres, los chicos los recibieron con un fuerte abrazo, nosotras les saludamos con dos besos, se les veía gente muy amable y dulce. Las chicas cogieron a Lux, y se pusieron a abrazarla y a darla besos como locas mientras que yo me quedé al margen, finalmente, la dejaron en el suelo. Harry cogió a la pequeña en brazos, en la misma entrada, los demás se fueron para el salón, yo me acerqué a Harry y a la pequeña.
-A sí que tu eres la famosa Lux-
La pequeña me miraba extrañada, con esos redondos ojazos azules.
-Encantada pequeña- Le tendí el dedo índice, que ella agarró con su pequeña mano. Harry sonreía.
-Vamos al salón con los demás- le dijo Harry a la pequeña.
Nos sentamos en el sofá, hicimos las pizzas y cenamos.
Lux se acercó a mi, y se me quedó mirando, la cogí, la senté en mi regazo y le di porciones de pizza a trocitos para que cenara. Terminé de cenar y ví que necesitaba que la cambiaran el pañal, así que me puse a ello.
-Nerea, no es necesario- dijo Lou mientras se acercaba.
-Oh, no es nada de verdad, hemos hecho buenas migas- dije mientras sonreía.
-Gracias encanto- se volvió a sentar en su sitio.
Terminaron todos de cenar y encendimos la tele, Lux seguía encima mía. Me apoyé en el respaldo del sofá y la recosté un poco entre mi barriga y mis muslos donde se quedó dormida. Me encantaba cómo olían los bebes.
Lou me la quitó de encima, y se la llevó a la cama, donde se acostaron los padres con ella. Liam y Zayn se despidieron y se fueron a dormir, yo hice lo mismo apenas quince minutos mas tarde.
Al final todos nos acostamos relativamente temprano.
________________________________________________________________
Aquí os dejo el noveno capítulo, lo siento mucho mucho mucho muchísimo, pero no he podido subir antes porque he estado mala con gripe, y es semana santa, y... bueno, que me perdonéis si el capítulo no es muy bueno. Espero que os guste, besitos de Nutella<3


2 comentarios:

  1. meee enkantaa el capitulo esta genial :d espero k no tardes tanto en publicar el roximo capitulo pero a valido la esperaaaa ;) te quierooo y mil besosss <3

    ResponderEliminar
  2. Quandoo seguiras la novelaaa es que quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!!! :D te quierooo y mil besoss :D <3

    ResponderEliminar