lunes, 11 de marzo de 2013

Capítulo 7


-¿Y qué problema hay?- preguntó Cristi.
Todas la miramos atentamente.
-Dice que tiene novia, y que quiere que la conozca- dijo con la cabeza baja y mirando fijamente el suelo.
-Pero… no lo entiendo, ¿para qué quiere que la conozcas?- preguntó Mayka.
-Pues no lo se, dice que para el es importante, y que quedemos mañana sin falta- dijo.
-Sigo sin saber cuál es el problema-dije.
En ese momento, Silvia levantó la cabeza y me miró con cara de asesina en serie.
-Vamos a ver, tiene novia ¿qué pasa? A ti no te tiene que importar porque dijiste que no estabas enamorada, Silvia- volví a añadir.
-Si, pero…- dijo Silvia.
-Pero ¿qué?- preguntó Cristi.
Todas la miramos un poco preocupadas.
-Pero me jode que hace apenas cuatro días me besara y me dijera que soy especial, que le diga que necesito tiempo y me venga con que tiene novia y quiere que la conozca- Dijo Silvia.
Nos miramos todas a los ojos .
-Déjalo ¿quieres?. Es un capullo, no merece la pena- Dijo Mayka. En ese momento se fue hacia ella y  la abrazó.
Fuimos todas a hacer lo mismo, cuando se la escuchó sollozar.
-Venga, cálmate y vete a dormir, verás como mañana te sientes mejor- dijo Cristi.
-¿Vas a quedar con el mañana?- preguntó Mayka.
-No lo se, igual cuando salga de trabajar le veo y hablo con él- dijo Silvia.
-Es mejor que lo aclares y te olvides de todo- dije.
-A todo esto; ¿y Andrea?- preguntó Cristi.
Fruncimos el ceño y nos pusimos a buscarla.
-Chicas venid- dijo Cristi susurrando e intentando no reirse.
Nos asomamos al salón y estaba completamente dormida. Roncaba y se le estaba cayendo la baba.
-Andrea, Andrea despierta- dije mientras le agitaba el hombro.
En ese momento, todas se metieron en el baño para cambiarse.
-¿Qué?- preguntó con su voz de camionero de por la mañana.
-Venga, cámbiate y vete a dormir, que mañana te toca madrugar-
Se levantó, se puso el pijama y se acostó. Yo me dispuse a hacer lo mismo.
*A la mañana siguiente*
Sonó el despertador, con un ojo cerrado y otro entreabierto, lo apagué.
Eran las 5.00h, me froté los ojos, cogí la ropa y me metí en la ducha.
Salí del baño ya lista, eran las 5.50h, todas me estaban esperando en la entradita, menos Andrea, que como trabajaba en la boutique, entraba a las diez.
Silvia seguía un poco cabizbaja, no sabía que decirle, solo le acaricié la nuca, y nos fuimos al bar.
Abrimos el bar, sacamos las mesas, y nos pusimos a desayunar en la barra. Nuestro jefe no entraba hasta las once, eso significa que éramos 100% responsables de lo que pasara, así que teníamos que tener mucho cuidado.
Terminamos de desayunar y nos pusimos a barrer un poco, cuando entró el primer cliente.
Fui a atenderlo, cuando vi que los chicos entraron por la puerta y se acercaron a la barra a hablar con las chicas. Me quedé un poco loca, terminé de atender al cliente, y me fui a la barra a hablar con ellos.
-Hola- dije un poco extrañada.
-Hola- dijeron sonriéndome.
-¿Qué os trae por aquí?- fruncí el ceño, pero sonreía.
-Bueno, estábamos hablando con las chicas que, esta semana nos volvemos a Sheerness- dijo Harry.
Hice una mueca con la boca.
-Hemos pensado que, bueno, es una locura pero ¿os apetece veniros una temporada?- dijo Louis.
-¿Cómo?- gritamos todas.
Nos miramos todas bastante confusas.
-Bueno, verás, os lo podéis tomar cómo unas vacaciones- dijo Liam mientras sonreía.
-No podemos, ya nos gustaría, pero tenemos que seguir trabajando- dije.
-¿Por qué?- preguntó Niall.
Me quedé sin respuesta para esa pregunta.
-¡Vámonos! Será divertido- dijo Cristi.
Mayka y yo nos miramos serias.
-Bueno, seguro que a Silvia le viene bien para desconectar- añadí.
Cristina sonrió y Silvia simplemente me guiñó un ojo.
-Que no, que no podemos, tenemos que pagar el alquiler y sin trabajo no vamos a poder- dijo Mayka.
Todas agachamos la cabeza porque sabíamos que tenía razón.
-Pues dejáis el piso, y el tiempo que teníais pensado pasar aquí, lo pasáis con  nosotros- dijo Zayn.
-Y bueno, en este bar tampoco creo que os paguen demasiado- dijo Harry.
Todas les miramos y reimos. Vimos que Mayka dudaba, pero finalmente aceptó.
-Pues avisad, que nos vamos en tres días- dijo Harry.
Quedamos en que a las 15h fueran a casa a comer con nosotras.
Estábamos todas ansiosas, no parábamos de reir y saltar.
Ese día el bar iba un poco paradillo, así que cerramos antes.
Llegamos a casa a las 13.45h y nos dimos cuenta de que la casa estaba hecha un asco, y sin pensarlo dos veces, nos pusimos a limpiar mientras que  Mayka cocinaba.
*Narra Silvia*
Ya me había cambiado, y estaba ayudando a Mayka a terminar de hacer la pasta, cuando empezó  a sonar mi teléfono. Ya intuíamos quien era, así que las chicas hicieron un corro mientras yo hablaba con él.
*Conversación telefónica*
-¿Qué quieres, Raúl?-
-Hola Silvia, respecto a lo que te dije ayer, ¿quedamos?-
-Sigo sin entender para qué quieres que vaya-
-Te dije que para mí, era importante-
-Nos vemos a las seis en Hyde Park- colgué.
*Fin de la conversación telefónica*
-Bueno, por lo que he oído vas a ir ¿no?- me preguntó Cristi.
Yo solo asentí.
-Pero, Silvia, ¿tu le quieres?- me preguntó Nerea.
-Pues verás, yo…, es una locura, le conozco desde hace apenas una semana y… me parece un chico estupendo y… no se si me estoy equivocando, pero creo sí-
En ese momento sonó el timbre y fui a abrir la puerta.
-¿Qué pasa?- dijo Andrea mientras entraba, con la respiración agitada de subir escaleras.
-Hola- le dí dos besos.
-¡Que bien huele y que hambre tengo!- dijo Andrea mientras iba hacia el salón.
-¿Y esta mesa? ¿A qué se debe?- preguntó.
-Van a venir los chicos a comer- respondí.
-Pero, ¿habéis hablado con ellos?-
-¡Que tonta! Ella no sabe nada- dijo Nerea gritando desde la cocina.
-¿Hola? ¿Qué me he perdido?- preguntó
-Oh…, nada, solo que, nos vamos a pasar el resto del verano con los chicos- dijo Cristina mientras llevaba el pan a la mesa.
Andrea se quedó un poco pasmada.
-¿Está la mesa puesta ya o hay que llevar algo más?- gritó Mayka desde la cocina.
-Está todo, Mayka- gritó Cristi.
Andrea seguía flipando.
Llamaron al telefonillo, eran los chicos.
Subieron, les saludamos y nos sentamos todos a comer.
-Entonces ¿todo aclarado? ¿os vais a venir?- preguntó Louis.
-Bueno, en principio sí-respondió Nerea.
-¿Qué hay para comer?- preguntó Niall.
-Espaguetis con tomate- respondió Mayka.
Nos pasamos toda la comida planificando lo que íbamos a hacer.
Terminamos de comer a las 16.21h, y nos sentámos en el sofá mientras veíamos cómo conocí a vuestra madre.
Cuando dieron las cinco, empecé a vestirme. Me puse unos pantalones vaqueros cortos con una camisa de mangas cortas de cuadros azul marina, y unas converse negras.
Salí de casa a las 17.30h
*Narra Nerea*
Silvia se despidió y se fue de casa.
-¿A dónde va?-preguntó Andrea.
-No te has perdido tu cosas…- dije mientras reía.
-A mi… a mí me tenéis al margen- todas reimos.
Estábamos hablando en español, así que los chicos solo nos miraban extrañados.
-Se ha ido a ver a Raúl- dije.
-¿Cómo?- preguntó.
Le conté todo detalle a detalle.
*Narra Silvia*
Llegué a Hyde Park, y llamé a Raúl para ver dónde estaba, pero no me lo cogió, así que me senté en un banco a esperar.
Pasaron 16 minutos y nadie aparecía, ya me iba a levantar del banco cuando noté que alguien me tapó los ojos.
-¿Quién soy?- preguntó.
-Raúl, no estoy para chiquilladas, tengo prisa. A demás, compórtate un poco delante de tu novia ¿no?-
-Eso depende, ¿te parece raro que me comporte así?- en ese momento me quitó las manos de los ojos y me besó.

2 comentarios:

  1. meee enkantaaa sigeee :D <3 y por que le habra dicho a Silvia que tiene novia si no tienee??? Next yaaaa :D que nos as tenido a dos velasss te querooo wapaaa <3 besoss <3

    ResponderEliminar
  2. VAYA JEFADA QUE SUENE IMPOSSIBLE,EN SERIO,QUE MOTIVACION!

    ResponderEliminar