miércoles, 5 de junio de 2013

Capítulo 13


-Hola mi niña- dijo riendo. Soltó las maletas de un golpe para poder abrazarme.
-Te he echado mucho de menos- dije mientras le besaba una y otra vez.
-Te quiero- respondió.
Me bajé de encima suya y le ayudé con las maletas.
-Ven, que vamos con las chicas- dije mientras le agarraba la mano.
Salimos al jardín, y las  saludó a todas.
-¿Y esta niña tan mona?- preguntó.
-Es la hija de Lou- respondí.
-¿Quién es Lou?- frunció el ceño.
-Es la e…- intentó decir Nerea, pero la interrumpió.
-Bueno que mas da, vámonos arriba- dijo Raúl.
-Ala, se te ve con ganas ¿no?- dijo Nerea. Todas rieron.
-Tenía ganas de ti, Silvia- dijo Cristi.
-Me consta- respondí. Todos reímos.
Le agarré la muñeca y nos fuimos dentro.
Subimos a mi habitación y Raúl comenzó  besarme, primero despacio, luego aceleró el ritmo. Me cogió y me sentó en la cama, pero sin dejar de besarme.
Introdujo las manos por debajo de mi camiseta para acariciarme y desabrocharme el sujetador.

Me iba a quitar la camiseta cuando le interrumpí.
-Raúl, no estoy segura de si quiero hacer esto-
-¿De que dudas?-
-Bueno, en realidad llevamos poco tiempo juntos, no se si me quieres tanto cómo deberias para hacer esto-
-¿Qué no te quiero suficiente?- hizo una pausa y se sentó al lado mía –Silvia, vivo ahora a kilómetros de ti, es cierto que llevamos poco tiempo, pero si no te quisiera tanto cómo te mereces no te llamaría, no te hubiera esperado y por supuesto no habría venido hasta aquí solo para estar contigo, estaría emborrachándome todos los días, saliendo de fiesta y tirándome a todo lo que pase por delante-
-Qué bonito…-
-Silvia, te quiero-
-Yo también te quiero-
Continuó besándome y terminamos la mañana haciendo “cosas de mayores”.
*Narra Nerea*
El día estaba siendo un poco aburrido, menos para Silvia, claro. Tenía muchísima hambre, eran las 16:43h, los chicos no habían llegado, así que acosté a Lux en el sofá y me puse a preparar unos macarrones.
Las chicas y Raúl estábamos comiendo cuando llegaron los chicos.
-Por fin estáis aquí- dijo Mayka.
-¿Se nos echa de menos a que sí?- dijo Louis.
-Demasiado silencio-añadí.
Silvia presentó a Raúl y se sentaron todos a comer.

De repente entró Lou a la cocina preguntando por la pequeña.
-Está durmiendo en el sofá- respondí.
-Muchas gracias por todo chicas- dijo Lou.
-A nosotras nada, a Nerea, que no nos ha dejado ni tocarla- dijo Cirsti.
Los chicos me miraron y sonrieron.
Lou se fue con la niña.
Terminamos de comer y recogimos la mesa. Todos estaban arriba, menos Harry que estaba metiendo las cosas en el lavavajillas. Aproveché para hablar con el.
-Harry-
-Dime-
-Gracias por todo-
-¿De qué hablas?-
-No te hagas el loco, gracias por las notitas, quiero que sepas que me hiciste sonreír-
-¿Qué notitas? Creo que te confundes de persona, Nerea-
-¿Cómo? ¿no has sido tú?-
-Pues… no, la verdad-
-Y… ¿quién ha sido?-
-Ni idea-
-Ah, bueno, pues nada. Por cierto, ¿te pasa algo? Te noto serio…-
-En absoluto- me sonrió y le dí un beso en la mejilla.
*Narra Harry*
Me sentía como un completo gilipollas, ¿qué clase de imbécil miente en esas cosas?

Es decir, me lo curro dejándole notitas solo para hacerla sonreír, y no tengo valor para decirle que he sido yo, pero a todo esto me seguía preguntando por qué pensó en mí cuando leía la nota, pero de todas formas me daba igual, solo el hecho de que la hice feliz en ese momento, hacía que me olvidara de lo demás y pensara en esa sonrisa que por cierto, me volvía loco.
*Narra Nerea*
Subí a mi cuarto y me vestí para ir a la playa. Cada vez estaba más confundida. Bajé y ya estaban todos listos. Harry, Niall, Louis, Liam y yo, íbamos en el coche de Harry. Zayn, Cristi, Mayka y Andrea iban en el de Zayn, y Raúl y Silvia  fueron en  taxi. Llagamos a la playa sobre las 18:51h, nos pusimos en una parte donde apenas había gente, solo había un par de familias con niños.
Todos nos metimos en el agua menos Zayn  y estuvimos jugando.
-¡Zayn vente!-
El solo negaba con la cabeza. Me daba mucho apuro verle solo, así que decidí salir y tomar el sol con él.
*Narra Andrea*
Nos lo estábamos pasando muy bien, hasta que Louis me hizo una ahogadilla, pero  aún así no parábamos e reír. Jugábamos con balones de volleyball, a las palas, etc.
A eso de las 20:00h salimos del agua, y nos tumbamos en la arena mientras los chicos jugaban con unos niños al fútbol.
-Son increíbles, ¿verdad?- dijo Nerea. Todas les mirábamos mientras jugaban.
-Sí, jamás hubiera pensado que esto nos pasaría- añadió Mayka.
-No se cómo les he cogido tanto cariño en tan poco tiempo- dijo Cristi.
-Pues sí- añadí.
En ese momento, Liam “metió gol” y nos lo dedico y cmenzaron a hacer tonterías, empezamos a reir. Eran tontos, pero eran nuestros tontos.


*Narra Nerea*
Me puse el vestido blanco que me había traído, y me recogí un moño de estudiar.
A eso de las 21:56h, ya no quedaba gente en la playa, así que los chicos encendieron una pequeña hoguera, y nos sentamos alrededor.
Niall sacó su guitarra y los chicos comenzaron a cantar “Little things”, “Moments”, “I´m yours” y “You somebdy”.
Hicieron que casi me emocionara.
-Gracias, ya se que soy bueno en esto, Nerea- dijo Niall.
-Eh, no te lo tengas tan creído, que tocar la guitarra no es tan complicado-
-¿Qué no? Ven aquí y hazlo tú-
-Eso está hecho-
Me senté al lado suya, cogí su guitarra y comencé a tocar “More than this”, Liam me siguó y comenzó a cantar, junto con los demás. Terminé de tocar  y todos me aplaudieron y se quedaron un poco sorprendidos, excepto las chicas.
-¿Cómo has hecho eso?-
-Mi tío era profesor de música, y me enseñó a los 12 años, por ejemplo. ¿Quién es el chulo ahora, Niall?- todos rieron.
En ese momento Niall se levantó, me cogió en peso y me colgó de su hombro.
-¡Niall qué haces!-
-Te vas a cagar- salió corriendo conmigo encima hasta la orilla-
-NO LO HAGAS NIALLER, NO-
Llegó a la orilla y me bajó de su hombro para cogerme en peso.
-Dime “¿quién es el chulo ahora?”- dijo en tono burlón.

-Lo sigo siendo yo- respondí mirándole a los ojos y sonriendo.
-¿Ah si?- se metió en el agua hasta la cintura, de manera en la que yo me mojaba el culo y los pies.
-No, nononononononononono, no Niall, no- me agarré más fuerte a su cuello y apoyé la cabeza en su pecho.
-¿Quién es el chulo Nerea?-
-Tú, tutututututu, solo tú-
-¿Seguro?- le miré a los ojos bastante seria.
-No, la mas chula soy yo- sonreí.
-Ala- Me tiró al agua y se tiró encima mía.
-¿Cómo has sido capaz?-
-Pues, porque yo soy el más chulo-
-Se acabó, ahora te vas a cagar tú- me abalancé sobre el, le cogí por los antebrazos e intenté empujarle para atrás, pero el se resistió, y empezó a empujarme el a mí. Me bajó los brazos, de manera de que nuestras cinturas estaban pegada, y nuestras narices se rozaban.
Nos quedamos así unos segundos, y me besó. Fue un beso largo e intenso. Terminamos de besarnos, y nos quedamos mirando unos instantes. La luz que de la luna era lo único que me permitía poder verle la cara.
De repente, Niall sonrió y echó a correr.
-Niall- grité desde el agua –no me dejes aquí sola, que tengo miedo-
-Cógeme si puedes-
Salí corriendo detrás de él, pero no me dio tiempo a alcanzarle.
Llegamos con los demás, Niall se sentó donde antes. Yo cogí una toalla para secarme, porque tenía mucho frío, y me senté en mi sitio al lado de Harry.
-Ala, cómo se han puesto estos dos- dijo Liam
-¿Estáis locos? Con el frío que hace…- dijo Zayn

-Por culpa del guitarra este, que me ha tirado con ropa y todo- dije.
Todos estábamos muy atentos al fuego, cada uno en su mundo.
-Es increíble todo lo que nos ha cambiado la vida en estos tres años- interrumpió Harry, que seguía mirando el fuego profundamente.
Le miré, y me miró, esbocé una sonrisa un poco falsa, que no duró demasiado y volvimos a mirar el fuego.
-Es increíble lo que nos ha cambiado la vida en un mes, de acabar el instituto, a conocer a nuestros ídolos, que ahora son amigos y estamos pasando el verano con ellos, en su casa- dije tiritando. Todos nos miramos entre nosotros y sonreímos.
-¿Tienes frío?- me preguntó Harry cerca del oído. Asentí.
-Toma- Niall se levantó y me ofreció una sudadera gris que tenía en sus manos. Me la puse sin pensármelo dos veces.
Los chicos nos estuvieron contando anécdotas y experiencias de estos tres últimos años, que no me dio tiempo a oír todas, porque me quedé dormida en el hombro de Harry.
_____________________________________________________
Ya está aquí el capítulo 13, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, wiiiiiiii! bueno, lo de siempre, espero que os guste mucho. Besitos de Nutella.<333333

1 comentario:

  1. sigeeeeee me enkantaaa es genial, el capitulo en la playa xulisimooo :D <3

    ResponderEliminar