lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo 14


-Nerea…- alguien me susurró.
Abrí un ojo, y me quejé, pero lo volví a cerrar y volví a dormir.
-Nerea…- volvieron a susurrarme.
-¿Qué?- dije aún dormida.
-Tenemos que irnos-
Solté un pequeño gemido. –No quiero-
-Ven anda-
Se acercó a mí, y se inclinó. Me agarré a su cuello y me cogió en peso.
Me llevó hasta el coche, me sentó en la plaza de delante y me puso el cinturón.
Estaba cerrando la puerta del coche, pero le agarré de la mano e hice que parara.
-Gracias- sonreí, aunque seguía con los ojos cerrados. Escuché una pequeña carcajada bastante silenciosa.
Cerró la puerta del coche.
*A la mañana siguiente*
*Narra Mayka*
Estabamos desayunando, eran las 9.00h, nos levantamos temprano porque Liam, Louis, Andrea, Cristi, Niall y yo decidimos ir a correr a un parque de por aquí cerca. No me iba a venir mal hacer un poco de ejercicio.
Silvia y Raúl se iban a pasar el día en el cine y dando vueltas por la ciudad.
Zayn, Harry y Nerea seguían durmiendo.
*Narra Nerea*
Me despertó un mensaje que me mandaron al móvil, lo leí, y era de Cristi, que se iban a hacer deporte a un parque o algo así. Me quedé un poco extrañada al ver que no estaba en mi habitación. Miré el reloj, y eran las 11:06h. Sin hacer mucho ruido, me di la vuelta en la cama.
-¡Harry!- pensé. -¿¡Harry!?- volví a pensar.
¿Qué hacía yo en la cama de Harry?. Levanté las sabanas, y el estaba en bóxers, yo llevaba una camiseta ancha blanca. Mi ropa estaba en una silla que había justo delante de la cama.
-¿No me jodas que..?- pensé.
-Mierda, mierda, mierda- susurré. Me destapé, e intenté poner un pie en el suelo.
-Buenos días- dijo Harry, aún adormilado.
-Bu…, buenos… días-
-¿Has dormido bien?-
-Supongo…-
Abrió los ojos, él seguía bocabajo tapado con las sábanas hasta la cintura. Yo estaba sentada un poco separada de él.
-Vo…, vo…, voy a vestirme- ni si quiera era capaz de mirarle a los ojos. El me miraba fijamente sonriendo.
Me levanté de la cama, cogí mi ropa y me iba a meter en el baño, pero Harry me interrumpió.
-Nerea, no nos hemos acostado- giró la cabeza para mirarme, y soltó una pequeña carcajada.
-¿No?-
-No-
-Buf…, menos mal-
-¿Cómo que menos mal?-
Me limité a sonreir.
-Pues eso, que ahora no se si sería capaz de mirarte con los mismos ojos-
-Ya quisieras tu pasar una noche loca con un máquina cómo yo-
-Ya claro…- reí mientras me dirigía hacia el baño.
Allí me vestí. Salí del baño pero Harry ya no estaba en la habitación. Bajé a la cocina para comer algo.
*Narra Zayn*
-¡Zayn! Qué sorpresa verte por aquí- rió- -¿No sales a correr?- preguntó mientras cogía una taza del mueble.
-¿¡Estás de coña!? Parece que no me conozcas…- reimos los dos.
-¿Vamos a hacer algo hoy?- me volvió a preguntar Nerea. Parecía estar buscando algo en la despensa.
-Pues, no lo se, en principio no tenemos planes- seguía mirando concentradamente el interior del mueble.
-¿Necesitas algo?- le pregunté.
-No, solo estoy buscando algo dulce-
-Pues aquí me tienes- dije. Rió.
Nos sentamos en la mesa a desayunar.
*Narra Louis*
Llegamos de correr a eso de las 11:20h. Entramos en casa, y todos echaron a correr para coger primero las duchas. Fui a la cocina, y me encontré a Zayn y a Nerea desayunando.
-Buenas- dijo Nerea.
-Hola- respondí.
-¿Qué tal ese ejercicio?- preguntó Zayn.
-Yo no salgo más a correr con esta gente-
-¿Por qué?- preguntaron.
-Porque son un desastre. Ah, y Andrea se ha caído-
-¿Qué dices? ¿Y está bien?- dijo Nerea.
-Claro que sí-
-Subiré  verla-
Nerea subió, y yo me quedé hablando con Zayn.
*Narra Nerea*
Subí las escaleras corriendo, no por que estuviera preocupada, sino porque quería reírme un rato.
Andrea estaba en su habitación, esperando a que salieran de la ducha las demás-
-Ey- dije mientras me acercaba.
-Holis-
-¿Qué te ha pasado tonti?-
-Pues ya ves. ¡Qué vergüenza he pasado!- reimos.
-¿Cómo ha sido?-
-Persiguiendo a un gato, no preguntes-
-Madre mía- me acerqué a ella, y le dí un abrazo de apenas un segundo.
-Drew, no sabes el susto que me he dado esta mañana- reí.
-¿Qué ha pasado?-
-Pues, resulta que, me despierto y veo que estoy en la cama de Harry-
-Ah, ya lo se-
-¿Cómo que ya lo sabes?-
-Que sí, que ayer Harry se vino contigo en brazos hasta casa, y cómo tu cama estaba llena de ropa, te metió en la suya, y fui yo la que te cambié de ropa-
-Pues, yo al principio pensé otra cosa, y me asusté-
-Anda, que tu siempre te pones en lo peor- reímos y nos volvimos a abrazar.
Yo quería muchísimo a mis cuatro niñas, pero con Andrea era diferente, siempre era la primera a la que acudía para todo.
Terminamos todos de ducharnos, y bajamos abajo para hacer algo todos juntos.
No sabíamos que hacer, así que los chicos decidieron llamar para que nos trajeran comida china. Mientras sacamos unos coches teledirigidos que los chicos tenían, y nos pusimos a jugar con ellos.
Comimos, y después de comer, las chicas nos fuimos a las calles del centro, a comprar ropa porque a los chicos les llamaron para otra entrevista en la radio CNV 2.
Nos compramos muchísima ropa, llamamos a los chicos, pero nos dijeron que les quedaba para rato, así que ya aprovechamos y cenamos en un McDonald´s de por allí cerca.
Volvimos a casa a eso de las 23h, los chicos ya estaban allí. Estaban todos tirados en el sofá con los pijamas puestos. Incluidos Silvia y Raúl.
Los saludamos, y me metí en la cama, estaba cansada de todo el día. Las chicas hicieron lo mismo.
Me puse el pijama, me senté en la cama un momento para quitarme los pendientes y dejarlos en la mesita de noche, cuando escucho dos toques en la puerta.
-¿Se puede?- me dice Niall. Yo solo sonreí.
Entró y se sentó al lado mía.
-¿Qué te curre?- 
-Nerea, creo que tenemos una conversación pendiente-
-¿Una conversación?-
-Sí-
-¿Sobre qué?-
-Bueno, antes de nada, quiero pedirte perdón por si hoy me has notado un poco distante, pero…-
-¿Pero qué?-
-Oye, es muy tarde, si quieres, lo hablamos mañana mejor, te invito a merendar y hablamos-
-¿Qué me invitas a merendar? Ni que viviéramos lejos..-
-No es eso, solo necesito estar tranquilo, y… bueno, mañana damos un paseo-
-Pero, ¿para qué? Sigo perdida, la verdad-
-No te preocupes, descansa- me dio un beso en la frente y salió de mi habitación. Apagué la luz, y de dormí.

1 comentario:

  1. comoooo mola el capiii es genial!!!!!!! que le querra decir Niall a Nesrea? te quiero y mil besoss :D <3

    ResponderEliminar