miércoles, 27 de febrero de 2013

Capítulo 6


Lo cogí, y vi que era un WhatsApp, que decía;
Petarda, te echo de menos, nada es lo mismo desde que te fuiste, ahora hay demasiado silencio. A ver si te acuerdas un poquito más de mí y me llamas cuando tengas un ratito libre. Te quiere; tu hermano.
Me ilusionó mucho saber que me echaba de menos, le quería muchísimo.
Decidí acostarme, porque estaba reventada de todo lo que nos había pasado.
*A la mañana siguiente*
Abrí los ojos, miré el reloj, eran las 11:28h, me levanté y eché un vistazo a las habitaciones de las chicas, todas dormían, así que aproveché para ducharme tranquila.
Salí de la ducha, y me volví a poner el pijama. Me senté en el sofá y me acordé de mi hermano, así que le di un toque para que me llamara.
*Conversación telefónica*
-Hola petarda- dijo mientras reía.
-Hola hermanito- dije sonriendo.
-¿Qué tal te va todo, inglesita?-
-¡Ay! Pues me va genial, no te vas a creer lo que me pasó- le conté detalle a detalle todo lo que había vivido. Se sorprendió bastante, pero no se terminaba de creer que los chicos nos pidieran los teléfonos, la verdad, yo tampoco.
-Mi niña, me alegro mucho, ojalá y sigas igual de bien, te echo mucho de menos-

-Y yo también pitu, eres el mejor- no pude evitar emocionarme.
-¡Ey! No llores. A propósito, tengo que colgar, ya hablamos, te quiero- colgó.
*Fin de la conversación telefónica*
Me retiré el teléfono de la oreja, y me quedé mirando la pantalla mientras me secaba las lágrimas.
-Buenos días- dijo Mayka.
-Hola- carraspeé.
Se sentó al lado mía en el sofá, apoyó su cabeza sobre mi hombro, y le dí un beso en la coronilla.
No me hizo falta explicarle lo que me pasaba, se notaba que me conocía.
-Tengo hambre- intentó cambiar de tema.
-Y yo-
Nos levantamos y fuimos a la cocina, nos preparamos un colacao, ya que no había de nada.
Mayka encontró unas galletas de muesli que estaban en un cajón, pero estaban incomibles.
Entonces decidimos que ya era hora de ir a comprar, así que despertamos a las chicas, nos pusimos un chándal y nos fuimos a un supermercado.
Fue un poco difícil comprar, porque teníamos un presupuesto un poco ajustado, y se nos antojaron muchas cosas. Silvia era la que llevaba el carrito, y cada una metía las cosas que quería.
Estábamos en la caja, cuando Cristi recibió una llamada, y salió fuera para poder hablar más tranquilamente.
*Narra Cristi*
*Conversación telefónica*
-¿Quién es?- pregunté.
-Hola Cristi, soy Louis-
-¡Louis!- grité.
-Oye, que, los chicos y yo nos acordamos que teníamos una cena pendiente con unas señoritas españolas-
-Cierto- reí nerviosa.
-¿Podéis quedar esta noche?-
-Claro, estupendo-
-Genial, pásame la dirección y pasamos a buscaros sobre las nueve- eso hice.
*Fin de la conversación telefónica*

Colgué, y me puse a dar saltos y a reirme cómo una loca, mientas entraba en el supermercado. La gente me miraba raro, y no creo que fuese precisamente por mis dos mechas azules, pero me daba igual. Seguía sin creérmelo.
Las chicas ya habían pagado, y estaban guardando la comida en bolsas.
-Chicas, chicas, chicas, chicas, chicas- grité.
-¿Quién era?- me preguntó Andrea.
-Era Louis, los chicos se pasan a recogernos a las nueve para cenar-
-Si claro, a mí tu no me mientes, y menos con eso eh…- me dijo Nerea.
-Que no tonta, que es verdad- reí.
Les enseñé el registro de llamadas mientras íbamos de camino a casa.
-¿No jodas?¿hemos quedado con ellos?- preguntó Mayka.
-Así es- respondí.
Nos tiramos todo el camino de vuelta a casa planeando lo que nos íbamos a poner.
*Narra Nerea*
Llegamos a casa, guardamos la compra, y preparamos albóndigas en tomate para comer, comimos, recogimos, y las chicas aprovechaban para ducharse, mientras yo me depilaba, porque me tenía que poner una falda.
Terminamos de ducharnos y depilarnos, y cada una escogió su conjunto. Ese día, hacía bastante frío, pero así era el tiempo en Londres.
Yo me puse una falda ejecutiva negra, con una camisa blanca y una gabardina con unas plataformas enormes de color negro. Me ricé el pelo con unas tenacillas, y me pinté los ojos con sombra negra y rimel, y me puse los labios rojos.
Andrea se puso un vestido azul marino, le quedaba un poco más arriba de las rodillas, y tenía una abertura en la espalda. Se lo puso con su americana negra y sus tacones también negros. Se hizo un recogido en el pelo de un moño, y se dejó suelto el flequillo. Andrea tampoco se cortaba maquillándose.
Silvia se puso un vestido rojo ancho, con un cinturón finito marrón  y unos tacones negros. Se alisó el pelo, y se maquilló lo justo.
Mayka se puso un vestido blanco de tirantes, con una chaqueta negra y unas plataformas negras, su pelo era pelirrojo y tenia un rizo pequeño, tenía el pelo muy largo así que solamente se echó un poco de espuma y se recogió el flequillo.

Cristina se puso unos pantalones pitillos azules marino, con una blusa blanca, una americana negra y unas plataformas negras. El pelo se lo alisó y se maquillo lo justo.
Estábamos terminando de arreglarnos cuando llamaron al telefonillo.
*Telefonillo*
-¿Sí?-
-Hola,¿Bajáis?- me preguntó Harry.
-Sí, ya vamos- respondí.
*Fin de la conversación*
-Chicaaaaaaaaas, ya están aquííí- gité desde la puerta.
Cada una cogió sus cosas y salimos de casa.
Llegamos abajo y vimos a los chicos sonriendo. Cada uno iba vestido a su manera, pero todos en vaqueros y con blazers.
Nos dimos dos besos y, al salir del portal, vi que había una limusina gigantesca en frente de la puerta. Me quedé paralizada, nunca había visto ninguna, me eché las manos a la boca. Notába cómo los chicos se reían de nuestra reacción.
Niall nos abrió la puerta. La primera en entrar fue Silvia, luego entré yo, me siguió Cristina, luego Mayka y por último Andrea.
Flipé más cuando entré dentro del coche, justo en frente de nuestros asientos, había otra fila de asientos, donde se montaron los chicos, y justo atrás nuestra, había como una pequeña vitrina donde había botellas de vino.
Estábamos todos dentro del coche. Estaba muy nerviosa, solo podía sonreir mientas me ponía las manos en los muslos, y miraba a las chicas.
-Bueno, ¿qué tal? ¿nos echábais de menos?- preguntó Liam.
Todas reimos nerviosas.
-¿Dónde vamos a cenar?- preguntó Andrea.
-Pues hemos hecho reserva en Hix- respondió Zayn
No sabíamos que era, así que no pudimos opinar.
Pasamos el trayecto en coche bromeando y riendo.
Llegamos al restaurante, era bastante grande, tenía unas lámparas antiguas, pero era muy bonito.
Nuestra mesa estaba bastante apartada, era muy grande.
A mi derecha estaba Andrea y a mi izquierda estaba Mayka, enfrente, yo tenía a Louis, a Harry y a Liam.
Pedimos la comida, no parábamos de reir. Estábamos comiendo y charlando cuando los chicos nos interrumpieron.
-Queremos deciros algo- les miramos y decidimos escucharles atentamente.
-Sabemos que, estas cosas, no pasan, la mayoría de las chicas no conocen a sus ídolos, y ni muchísimo menos las invitan a cenar ni pasan tiempo con ellas-
-Oye que tam…- me interrumpieron.
-Pero, nos hemos dado cuenta de que sois diferentes- nos miramos extrañadas.
-¿Cómo diferentes?- pregunté.
-Pues eso, que sois especiales por qué…-
-Creo que os equivocáis, somos chicas normales con vidas normales- añadió Mayka.
-No, no es así. Cuando os conocimos en el backstage, algo nos dijo que no erais como el resto, en ningún momento os pusisteis a llorar, ni a gritar como locas, ni a pedir autógrafos, y nos resultó raro que con unas fans, pudiéramos estar siendo nosotros mismos, no one direction- nos miramos perplejas.
-Jamás hubiéramos pensado que podríamos ser amigos de unas fans, jamás imaginamos que pudiéramos invitarlas a cenar sin dramas, rumores y sin que presumieran. Pero, miraos, estáis cenando con vuestros ídolos, y ni siquiera habéis comentado nada en ningún tipo de red social. Eso nos dice bastante- todos asentían mientras que Liam hablaba.
Estábamos simplemente, asombradas, jamás pensé que nos pudieran admirar tanto.
-Bueno, tengo que decir que… – todos me miraron atentamente  – … que nosotras jamás hubiéramos imaginado todo esto, ni tampoco que hayamos cogido tanta confianza con vosotros en apenas dos días- todas me miraron y me sonrieron.

Estábamos tomándonos el postre cuando a Silvia empezó a sonarle el móvil, se levantó, y se fue al baño para poder hablar mejor.
-Voy a pedir más vino ¿alguien quiere?- pregunté.
-Yo- dijo Harry. Se levantó y me acompañó a la barra.
Nos pedimos dos copas de vino, que nos tomamos en la barra.
 Estaba hablando con él, cuando de repente me interrumpió y se fue a hablar con los chicos, estos se levantaron de la mesa y se pusieron a hablar con un camarero.
Me senté en la mesa y les perdí de vista, cuando apareció Silvia viniendo del baño un poco pálida.
Estábamos preguntándole a Silvia lo que le pasaba cuando vimos que los chicos estaban subidos en un pequeño escenario que había en el restaurante, nos dedicaron la canción de Irresistible y comenzaron a cantar.
Nos giramos automáticamente, no pudimos evitar sonrojarnos. ¡Estaban cantando para nosotras!.
Terminaron de cantar, y nos pusimos en pie, y les aplaudimos con todas nuestras ganas.
Se dirigieron hacia la mesa y les abrazamos mientras les dábamos las gracias.
Ya habíamos terminado de cenar hace tiempo, así que pagaron y nos fuimos.
Nos volvimos a montar en el coche y  Cristi miró el reloj.
-¡Madre mía! Son la una de la mañana- gritó.
-¿Y que pasa?- preguntó Niall
-Mañana nos tenemos que levantar a las cinco- dijo Mayka.
-¿Por qué?- preguntó Louis.
-Tenemos que ir a trabajar- dijo Cristi.
-¿De qué estáis trabajando?- dijo Zayn.
-Pues, de camareras- dijo Andrea.
-¿Estáis trabajando de camareras?- dijo Harry.
-Sí, necesitamos dinero mientras estemos aquí- añadí.

-¿Tenéis pensado iros?- preguntó Niall.
-Pues la verdad, yo estoy esperando a que me digan si me han aceptado en Cambridge, y si no, pues me iré a estudiar a España- dije.
-Pues nosotros ya hemos terminado el tour, la semana que viene nos vamos a nuestra casa en Sheerness, pero mientras tanto estamos alojados en un hotel aquí, por lo de la actuación de ayer- dijo Liam.
Llegamos hasta la puerta de casa, donde nos bajamos y nos despedimos.
Quedamos en que ellos nos llamarían.
Silvia no había hablado nada durante el camino en coche, seguía muy rara.
Llegamos a casa y nada mas entrar por la puerta, hablamos con ella.
-Silvia, ¿qué es lo que nos ibas a contar antes en el restaurante?- preguntó Mayka.
-Raúl me ha llamado por teléfono.-
_______________________________________________________________
Pues aquí os dejo el 6º capítulo. Me vuelve a pasar lo mismo que en anterior, he subido antes porque esta semana tengo que estudiar para los exámenes. Bueno, espero que os guste, un besitoooo :)x

3 comentarios:

  1. CAPULLLA NO LO DEJES ASI!!!! QUIERO SABER QUE ME HA DICHO RAÚL PARA QUE ME PONGA PÁLIDA!!!! PD:PONTE BUENA EHH QUE QUIERO VERTE EN CLASE LA SEMANA QUE VIENE PDº2:AHORA VIENE MI PRIMA SOFIA A PEDIRME UN FAVOR!!!(ME DA MIEDITO...)

    ResponderEliminar
  2. Sigelaaa yaaa i que e habra dicho Raúl?????? Y ponte buenaaaaa (lo e leido en el comentario de Silvia) Sige prontooooo
    Besosss <3 :3

    ResponderEliminar
  3. SIGUELA!!!! Qué le ha dicho Raul para que se ponga palida???!!! No puedo esperar sube ya!!!!

    ResponderEliminar