sábado, 9 de febrero de 2013

Capítulo 3


Entramos por la puerta de casa, y automáticamente nos dividimos para cambiarnos y relajarnos.
Mayka y Silvia se metieron en su habitación, la grande, y se pusieron los pijamas. Terminaron de cambiarse y se sentaron en el sofá mientras  veían “Love Actually” que casualmente estaban emitiendo por la tele.
-Chicas venid, que están echando la peli de Harry- gritó Silvia desde el salón.
Se escuchó la puerta del baño abrirse a toda prisa.
-Ya voy- dijo Andrea mientras gritaba y corría por el pasillo.
-Andrea, ¡que se te está cayendo la ropa!- gritó Cristina, que salía del baño detrás de ella.
Todas se sentaron con el pijama puesto en el sofá, menos yo, que aún no me había cambiado.
-¡Nerea! ¿no vienes?- gritó Mayka
-Sí, dadme un momento- dije desde la cocina.
Cogí un taburete y me senté al lado de la ventana de la cocina mientras me fumaba un cigarro.
No podía parar de pensar en lo que me estaba pasando, ¡en apenas 7 días iba a ser el concierto de mis ídolos!
Me costaba mucho asimilarlo, pero estaba feliz. Echaba mucho de menos a mis padres y a mi hermano.
Terminé de fumarme el cigarro, salí de la cocina y me metí en mi habitación para ponerme el pijama. Me puse uno azul de lunares muy suave, mis zapatillas de zanahorias y conejitos, y me recogí un moño de estudiar. Finalmente, salí de mi habitación y me senté en el sofá.
-Ya estoy aquí ¿qué me he perdido?-
Nos costó un  poco coger el hilo de la película, pero finalmente lo conseguimos y cuando terminó, Andrea se fue a la cama.
Aprovechamos para hablar de su cumpleaños, que era en un par de días.
-¿Qué le vamos a regalar?- pregunté
-Pues no lo tengo muy claro- dijo Silvia con la cabeza gacha.
-Podemos regalarle un M&G- propuso Cristina
-Ala, ¿Qué dices? Eso es carísimo- añadió Mayka
-A demás, ¿Qué hacemos? ¿le compramos el M&G y nosotras nos quedamos mirando?- dijo Silvia.
-No, la cosa sería comprarnos uno cada una- dijo Cristina
-Bueno, vamos a mirar precios, igual encontramos alguna oferta buena- propuse.
-Vale, pero ya mañana, que estoy cansada y mañana voy a tener ojeras para mi cita- dijo Silvia mientras sonreía pícaramente.
Cada una se fue a sus respectivos dormitorios y se acostó.
Me sentía incómoda durmiendo sola, no sabía por qué, ya que siempre lo había hecho. Decidí no darle importancia, cerrar los ojos y dormir.
*A la mañana siguiente*
Me desperté, miré el reloj, eran las 11:26h, así que me levanté de la cama y me fui a la cocina, donde me esperaban todas desayunando, menos Silvia, que se estaba duchando.
-Buenas- dijo Andrea con una sonrisa inmensa
-Buenísimas ¿y a ti que te pasa?- pregunte confusa.
-No se, estoy nerviosa y contenta- dijo mientras le pegaba un mordisco a su tostada.
Me senté en la mesa y cogí un bollo.
*Narra Silvia*
Salí de la ducha y escuché cómo mi móvil sonaba, tenía un nuevo mensaje:
 Hola Silvia, soy Raúl, en media hora estoy allí.
Madre mía me tenía que dar muchísima prisa, me sequé, y me puse la ropa interior.
Salí del baño y me puse mi vestido, el que un par de horas antes, Cristina me había ayudado a escoger.
Era un vestido muy bonito, era color rosa claro, de palabra de honor, ajustado por arriba y cuando llegaba al ombligo, tenía una caída preciosa, era muy corto.
Decidí combinarlo con unos tacones de plataforma negros.
Mi pelo era corto, con un rizo grande y definido, así que me pasé las planchas para que se viera mas largo, y me hice un pequeño tupé con el flequillo.
Terminé de arreglarme y llamé a Nerea para que me maquillara, esta me pintó con eye-liner y me puso una sombra de ojos color café. Me puse rimel y un poco de gloss.
Ya estaba lista, así que fui a la cocina para que todas me vieran.
-¡Estás genial!- dijo Mayka
De repente sonó el telefonillo y Cristina fue a abrir.
-Tu amado te espera, corre- dijo Cristina
Todas reímos. Me desearon suerte y me fui.
Llegué abajo y allí estaba, esperándome con un ramo de margaritas en la mano. Sus ojos me observaban de arriba a abajo mientras bajaba la escalera. ¡Qué guapo era!.
-¡Guau! Estás preciosa- Me sonrojé.
El iba con unos vaqueros cagados oscuros y una blazer negra.
-Gracias- dije mientras agachaba la cabeza.
Notaba cómo cada vez me sonrojaba más.
-Te he traído esto- dijo mientras me daba las flores.
-Son preciosas, gracias- levanté la cabeza y sonreí.
-Bueno, ¿Qué? ¿nos vamos?- dijo mientras sonreía.     
Nuestra casa, estaba en Westminster así que cogimos su coche, primero me llevó a dar un paseo por Birdcage Walk, ya que estaba cerca de un restaurante llamado Bank Westminster donde comeríamos. El paseo se me hizo un poco incómodo, no sabía de qué hablar con él, pero el siempre conseguía romper el hielo diciendo alguna tontería, me reía mucho con todo lo que hacía.
 Terminamos de pasear y nos metimos en el restaurante, me quedé un poco perpleja, porque era un restaurante muy lujoso, jamás había estado en ninguno parecido.  
Pedimos mesa y nos sentamos.
-Bueno y…¿por qué me dices que estas aquí, Silvia?-
-Pues verás, estoy pasando aquí una temporada con unas amigas, nos iremos cuando acabe el verano.-
-¿Te irás?-
-¡Claro! Necesito empezar la universidad, y la quiero empezar en España, con mi familia.-
-Pues yo también me estoy planteando volver a España con mi familia.-
Así pasamos la comida, conociéndonos un poco y hablando de nosotros.
Terminamos de comer, pagó, y volvimos a pasear por Birdcage Walk para llegar a St.james's Park, un sitio precioso, en el que pasamos el día hablando, riendo y dándole de comer a los patos del lago.
*Narra Nerea*
Silvia se fue, estábamos todas muy nerviosas.
Necesitábamos saber qué hacer con el regalo de Andrea, así que me puse a mirar por internet mientras las demás dormían la siesta.
Finalmente, encontré una mujer que vendía entradas para el backstage para el concierto en el O2 Arena a un precio razonable, así que no podía dejarlo pasar. Me puse en contacto con la mujer y conseguí quedar con ella esa misma tarde para comprarle las entradas.
Intenté arreglarme sin hacer ruido y salir de casa.
-¿Dónde vas?- preguntó Mayka cuando yo, estaba apunto de salir por la puerta.
-A por el regalo de Andrea, he encontrado una buena oferta, luego te cuento- dije susurrando.
Salí de casa y me reuní con la mujer.
*Narra Mayka*
Nerea se fue, y pensé que ya iba siendo hora de despertar  a Cristi y a Andrea, y así lo hice.
-¿Y Nerea?- preguntó Cristina
Le expliqué todo en el oído mientras Andrea se desperezaba.
Estábamos aburridas, así que decidimos llamar a Silvia para putearla un rato.
*Narra Silvia*
Estábamos viendo atardecer sentados en el banco.
-Silvia, tengo que decirte que me encantas, que estoy muy agusto contigo, y que me alegro de haberte conocido- dijo Raúl mientras se rascaba la barbilla.
-Bueno, yo también me lo paso genial contigo y que me gust…- Me interrumpió el teléfono.
Me puse roja en seguida y decidí cogerlo.
*Conversación telefónica*
-¿Si?-
-Hola, ¿Qué tal va todo? ¿te llevamos condones o crees que aguantas el calentón?- todas rieron
-Pues no, creo que.. Creo que se ha equivocado- respondí. Tenía que disimular delante de Raúl.
-No, es aquí. ¿Te lo vas a tirar? Es que hija, tanto tiempo a dos velas…- rieron a carcajadas.
-Eh… esto, uh… creo que se equivoca eh…- dije sonriendo
-¡No me repliques! ¿te lo habrás morreado por lo menos?-
-Pero… yo…-
-Tráetelo a casa, mujer, si lo estás deseando.-¡Serán hijas de puta! Pensé.
-Que no eh… que creo que se ha equivocado, adiós- colgué.
*Fin de la conversación telefónica*
-¿Quién era?- me preguntó Raúl
-Nada, una mujer vendiendo seguros- contesté
-¿Qué me querías decir?-
-Ah, sí, pues que me gustas mucho y que…- me volvió a interrumpir el móvil.
*Conversación telefónica*
-¿Sí?-
-Hola ¿quieres naranjas?-
Me alejé un poco para poder hablar con ellas.
-¿Qué coño hacéis?-
-Vender naranjas-
-Parad ya por favor, que ya está a puntito- dije de una carcajada.
-Vale, pero tu te lo tiras eh…- todas rieron
-Que sí, que sí, adiós-
*Fin de la conversación telefónica*
Me volví a acercar al banco. Apagué el móvil por si acaso.
-Es tarde, ¿nos vamos ya?-
-Sí-
Cogimos el coche y me llevó de vuelta a casa. El camino se me hizo larguísimo, apenas hablamos.
Me dejó en la puerta, y justo antes de bajarme, me agarró la mano.
-Silvia, me gustas mucho-
Me quedé sorprendida, le miré la mano y luego volví a sus ojos.
-Bueno, eso era lo que quería decirte antes cuan…- Me interrumpió y me calló con un beso.
-Yo…- carraspeé.
-Ya te llamo, ve a casa y descansa- volvió a besarme.
-Vale, adiós-
Bajé del coche y llegué a casa.
Estaban todas cenando pizza sentadas en la mesa. 
-Ya está aquí la Julieta- dijo Mayka.
-Pizza, ¿a que se debe?- pregunté mientras me frotaba las manos.
-Nerea, que ha traído unas pizzas porque nos quiere mucho- dijo Andrea sonriendo
-Sois unas cabronas, como os pasáis- dije gruñona.
-¡Cuéntanoslo todo!-
Eso hice, me senté a cenar con ellas y les conté detalle a detalle.
-O sea, ¿que estáis saliendo?- dijo Nerea
-¡No! No, para nada, o… sí. No lo se, estoy confusa-
-Pues a ver, cuando te llame lo aclaráis- añadió Cristina.
Terminé de cenar, miré la hora, y eran las 22:37h, así que me puse el pijama al igual que todas las demás, y nos sentamos en el sofá.
*Narra Nerea*
Estábamos en el sofá, y aproveché para contarles a las chicas lo del regalo de Andrea, ya que estaba en el baño.
Les expliqué todo, y les encantó la idea, así que me pagaron cada una sus entradas y nos fuimos a dormir.

3 comentarios:

  1. TEAMOOOO en serio?? 1ºcondones y despues naranjas?? aclararos!! ME HA BESADOO!!! tiritiritiri (8) ole ole si esque eres la mejor ya me da igual quedarme con alguno de one direction (que conste que no te estoy diciendo que no quiera, que si se diera el caso yo encantada...y si ya de paso fuera con Nialler pues mira alabado sea Dios que me trajo dos rubios)pero nada el caso decirte que me ha encantado el capitulo y que sigas asi que me tienes enganchada con eso de que no me cuentas nada en clase ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me ha gustad mucho, pero es que no tenía inspiración... a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  3. meee encantaaa :D <3 que pasara cons silivia y raul??? capitulo yaaa :D <3 te quierooo el capitulo es genial besoss :)

    ResponderEliminar