domingo, 17 de febrero de 2013

Capítulo 4


*Narra Nerea*
Me levanté por la mañana, no podía evitar sonreír, porque sabía lo que tocaba, así que desperté a las demás. Andrea todavía dormía.
Nos sentamos todas en la cocina.
-Bueno, ¿Cómo le damos la sorpresa?- pregunté.
-Pues, podemos llevarle el desayuno a la cama y ponerle un sobre con las entradas- propuso Silvia.
-¡Ya lo tengo! Le compramos unas flores, hacemos lo que ha dicho Silvia y… bueno, las entradas se las podemos meter en una caja de bombones- dije.
Todas aceptaron y nos pusimos manos a la obra. Cristina y Silvia se fueron a la floristería mas cercana, y fueron a comprar los bombones y las flores mientras que Mayka y yo bajamos al bar a recoger la tarta que encargamos. Era de chocolate negro, con tiras de chocolate blanco.
-¡Que buena pinta tiene! y que hambre tengo…- le dije a Mayka mientras subíamos las escaleras.
Llegamos a la puerta de casa, Mayka la abrió porque yo tenía la tarta en brazos, y nos encontramos a Silvia y a Cristina preparando la bandeja con un enorme ramo de tulipanes y margaritas.
Dejamos la tarta en un plato, lo pusimos sobre la bandeja, y nos fuimos a despertar a Andrea.
*Narra Andrea*
Estaba durmiendo plácidamente cuando escuché a las chicas cantar cumpleaños feliz desde la puerta. Abrí los ojos cómo pude, me quité las legañas y empecé a reírme con mi voz de camionero de por la mañana al ver que me habían preparado una bandeja con flores, una tarta, bombones y un sobre que decía: Para que todos tus sueños se hagan realidad ¡Feliz cumpleaños!.
-Gracias chicas, sois las mejores- dije mientras reía. 

-Más mejores vamos a ser cuando abras el sobre- dijo Cristina
Abrí el sobre despacio, estaba intrigada pero quería darle “emoción”, así que me tomé mi tiempo.
-¡Dios mío! No me lo puedo creer, ¡¡voy a conocer a mis ídolos en persona!! Sois las mejores-
Solo podía gritar, dar saltos encima de la cama e ir a besar a las chicas un millón de veces más.
Todas se reían de mi reacción.
*Narra Nerea*
-Me alegro de que te guste, pero ¡yo tengo hambre!- dije mientras cogía un trozo de tarta con las manos. Se lo tiré a Andrea a la cara, para  que dejara de dar saltos cómo una loca.
-¡Ey! ¿Qué haces? ¿estás loca? Esto es la guerra- dijo Andrea mientras cogía otro trozo de tarta.
-No, no, no, no, no, ni se te oc…- tarde.
-Te vas a cagar,¡guerra de tarta!-
-No, parad, que lo vais a pringar todo- dijo Mayka mientras se cubría con las manos.
En ese momento, Cristina, cogió otro trozo de tarta, y se lo tiró a Silvia. Silvia, hizo lo mismo, y acabamos todas entre risas, manchadas de chocolate tiradas de mala manera en la cama.
-La que se ha liado en un momento- dije mientras me chupaba el chocolate de las manos.
-Ahora lo tenemos que limpiar eh… que se han manchado hasta las cortinas-
-Joder, Mayka, relaja un poco, luego limpiamos- dijo Andrea.
Nos metimos de una en una en la ducha y decidimos salir a dar una vuelta. Estaba un poco nublado, así que me puse unos vaqueros largos oscuros, con una camiseta de manga corta amarilla, y unas converse azules.
Andrea se puso unos vaqueros claros con una camisa roja y negra de cuadros y unas botas altas negras.
Silvia se puso unas mayas azules con una sudadera de Oxford. Cristina se puso unos vaqueros oscuros rotos con unos tenis blancos y una camiseta roja de manga corta, y Mayka, se puso una blusa de manga corta blanca con unos chinos azules. 

Nos fuimos a dar un paseo, y quisimos ir a Hyde Park, así que nos fuimos en metro.
Llegamos a Hyde Park, y nos echamos un montón de fotos, que por supuesto, subí a facebook para que la familia nos viera. Terminamos de hacernos el reportaje y nos sentamos en una mesa antigua de madera.
No podía evitar sonreír, creo que estaba viviendo uno de los mejores momentos de mi vida.
-Chicas, os quiero mucho, siempre juntas ¿vale?- dije mirándolas a los ojos.
-Por supuesto- dijo Cristina mientras me abrazaba, estaba sentada a mi lado.
-¿Cómo creéis que será conocerles? ¿Les vais a decir algo?- pregunté nerviosa.
-No se, yo creo que voy a llorar- dijo Silvia
-Yo creo que también- dijo Mayka sonriendo con el ceño fruncido y con la cabeza gacha.
-Y yo- dijo Andrea mientras le daba vueltas al móvil con un dedo.
-Pues yo creo que…- dijo Cristina mientras la interrumpía el teléfono de Silvia.
*Narra Silvia*
Estábamos escuchando atentamente a Cristina cuando me mandaron un mensaje al móvil.
Era de Raúl: ¿Quedamos? Creo que tenemos cosas pendientes que hablar.
-¡Tías! Es, esss, es Raúl- Todas me miraron atentamente.
-Dice que quiere hablar conmigo. Necesito quedar con él.- dije agachando la cabeza.
-Vais muy deprisa- dijo Nerea
-Ya…pero, es que es tan… gracioso, tan guapo, tan…-
-¿pero te gusta?- preguntó Cristina
-Sí, pero no se que piensa él-
-Pero Silvia, si te besó, pensará lo mismo- añadió Andrea
Me aparté un poco y decidí llamarle.

*Conversación telefónica*
-¿Sí?-
-Raúl, soy Silvia, ¿Qué querías?-
-¿Puedes quedar hoy?-
-Lo siento, es el cumple de una amiga. Raúl yo… yo creo que vamos muy rápido-
-¿Cómo?-
-Pues que te conozco de hace dos días y… y bueno, creo que es un poco precipitado-
-Silvia yo…-
-Lo siento, me pareces un chico estupendo, pero me tienes que dar tiempo-
-Bueno, vale pero…-
-Raúl, apenas te conozco, y ya nos hemos besado, me caes muy bien, pero no estoy segura-
-¿Segura de qué?-
*Fin de la conversación telefónica*
Cuando colgué, me sentí mucho más confundida que al principio. Respiré profundo y me volví a sentar en la mesa.
Estábamos hablando de la conversación con Raúl, y las chicas me apoyaron. De repente se acercaron un grupo de chicas, que llevaban tiempo observándonos preguntándonos que de dónde éramos. Hablamos con ellas un rato y nos echamos un par de fotos.
Se nos hizo un poco tarde así que compramos unos bocadillos y nos volvimos a casa.
Cuando llegamos nos sentamos en el sofá y cogimos los teléfonos. Miré twitter y no había nada interesante, miré facebook y ya estaban todas nuestras madres comentándolas fotos que subimos. Pasamos la tarde riendo.
*Narra Nerea*
Estábamos sentadas en el sofá, cuando se me ocurrió una idea
-Oye,¿nos vamos a un club de streptease?-
-¿Cómo?- dijeron todas sorprendidas-
-A ver, tenemos 18 años, vamos a divertirnos un poco ¿no?, estamos en Londres, joder, sin padres y tengo ganas de fiesta. ¡Estamos de cumpleaños!-

Todas se miraron entre ellas, sonreí y se vistieron.
Yo me puse un vestido negro, bastante corto, abierto por la espalda. Lo combiné con unos tacones de aguja negros y me puse unas medias color carne. Me pasé las planchas, y me pinté.
Silvia se puso un vestido plateado ancho, con detalles de piedras negras y un cinturón finito negro, de manera que le quedaba bombacho por arriba y un poco más ajustado por debajo. Se lo puso con unos tacones de plataforma negros y se hizo un recogido de un moño.
Cristina se puso un top negro con una falda de gasa blanca, también lo combinó con unos tacones negros.
Mayka se puso unos pantalones negros con una camisa de manga corta negra que tenía dos rayas blancas en los costados. Se puso unos tacones de plataforma.
Quisimos que Andrea destacara, así que se puso un vestido rojo con escote de barco muy ajustado y unos tacones de aguja negros. Cogimos los bolsos y nos fuimos.
Salimos de casa y primero nos fuimos a un bar de copas, donde bailamos muchísimo y bebimos.
Íbamos paseando y notábamos cómo la gente nos miraba. Pedimos un taxi, que nos llevó hasta el club de streptease.
Nos tiramos en la calle hasta las 4 de la mañana, íbamos todas con nuestro puntito, creo que nos pasamos un poco bebiendo.
Nos costó un poco llegar hasta casa, porque no podíamos andar bien. Íbamos mareadas, yo un poco más, no controlaba cuando salía de fiesta. Estábamos andando y me caí, las chicas me ayudaron a levantarme entre risas y opté por quitarme los tacones.
Conseguimos llegar hasta casa, nos costó lo suyo, pero lo conseguimos.  No nos cambiamos , nos tiramos en el sofá y nos quedamos dormidas.
Los días pasaron y, nos lo estábamos pasando genial, ya andábamos un poco escasas de dinero así que le pedimos al dueño del bar de debajo de casa que nos contratara. Ya teníamos una responsabilidad, empezamos a trabajar pero Andrea sabía que no era lo suyo, era un poco torpe y le costó bastante aprender, así que lo dejó, y empezó a trabajar en una boutique de ropa un poco cutre, pero es lo que había.
*Días más tarde*

Esa noche apenas había podido dormir, sonó el despertador, me levante y me puse a gritar para despertar a las demás, ese era nuestro día, el día tan esperado, el que jamás olvidaríamos y probablemente el mejor de nuestras vidas. ¡Ibamos a conocer a nuestros ídolos! Fui de cama en cama, subiéndome y saltando para despertarlas, las demás cuando se levantaron se pusieron a saltar y nos fundimos en un fuerte abrazo.
____________________________________________________________________________
Bueno, aquí os dejo el 4º capítulo, siento no haber podido subir antes, pero estoy un poco liada con los exámenes. Espero que os guste, besos :)x


2 comentarios:

  1. pero tu eres tontaa?? (acento Alberto) no me dijiste que no me ibas a poner con uno de 1D? si no me vas a poner que alguno de ellos porque me quitas a mi Raulito?? Snif Snif...me ha gustado mucho pero eso...eso me ha llegao ehh y haber si me dejas algun coment hombre que estoy a 2 vela..

    ResponderEliminar
  2. mee enkantaaa :D sigelaaaa yaaa quiero ue conozcan ya a los chicoss :D que pasaraaaaa que pasaraaaaa tengo ganas de saberlo :D
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar