jueves, 21 de febrero de 2013

Capítulo 5


-¿Estáis listas?- pregunté casi llorando de la emoción.
-¡Sí!- gritaron todas.
-Pues al lío-
Ese día y el siguiente lo pedimos libre en el trabajo, para no tener responsabilidades y disfrutar al máximo.
Primero se duchó Mayka, luego Silvia, después Cristina, que le seguía Andrea, y por último yo.
Eran las 9.00h cuando nos levantamos, así que cada una se tomó su tiempo para arreglarse.
Yo me puse unos pantalones cortos vaqueros, con mi camiseta amarilla, y unas Vans vaqueras. El pelo me lo dejé suelto, no me hice nada.
Andrea se puso unos vaqueros pitillos azules, con una camiseta negra de media manga lisa, y unas zapatillas Adidas blancas.
Silvia se puso unos pantalones cortos blancos, con una camiseta de rayas rojas y beige y unos Nike rosas y grises.
Cristina se puso una camiseta de manga corta gris, unos pantalones cortos blancos y unas zapatillas blancas con rayas rosa fucsia.
Mayka, optó por ponerse una camiseta roja con el signo de infinito en negro, unos vaqueros cortos oscuros y unas Vans negras.
Terminamos de arreglarnos, salimos de casa y entramos en un McDonald´s, ya que nos dieron las 13.36h arreglándonos y de más.
Comimos, eran las 14.48h y nos metimos en el metro, ya que el O2 Arena  estaba a 2 horas de Westminster, y el concierto empezaría a las 19.00h.

Cogimos el metro con antelación porque no sabíamos manejarnos por allí, y nos llevaría un rato hasta llegar.
Tuvimos que preguntar a un par de vigilantes de seguridad, pero conseguimos llegar a las  puertas de aquel estadio a las 17.57h. Había muchísima gente en cola, pero no nos importaba porque teníamos nuestras butacas reservadas en cuarta fila.
Eran las 18.51 cuando logramos entrar, buscamos nuestros asientos, y esperamos a que empezara el espectáculo.
Mientras esperábamos impacientes, encendimos las cámaras y los móviles para grabarlo todo, e intentábamos hablar, a gritos; porque había mucho jaleo.
Estaba hablando con Cristina, que estaba a mi izquierda, cuando se escuchó gritar a todo el O2 Arena. Nos pusimos a gritar nosotras también, y en ese momento apagaron las luces, eso hizo que gritáramos más.
De repente, se encendió un foco y apareció. Los gritos aumentaban por momentos. ¡No me lo podía creer! No podía haber telonero mas perfecto. Ed Sheeran estaba ahí, con su guitarra, sentado, mirando hacia nuestra parte del público.
Se presentó, y nos cantó “The A Team”, “Kiss Me”, “Autumn Leaves” y “Little Bird”.
Me encantaba Ed, cuando tenía un mal día, siempre me ponía los cascos y escuchaba su música.
El estadio entero cantaba, aplaudía, gritaba y lloraba. Ed se fue, pero antes de hacerlo, presentó a los chicos. Estos salieron de un salto al escenario, y empezó a sonar “Kiss You”, en ese momento se me erizó la piel y comencé a gritar cómo nunca antes lo había hecho.
El estadio entero pegó un salto, y ya se escuchaba a algunas fans llorar, y a mí me faltaba poco.
No me lo podía creer, era real, los tenía a pocos metros de mí. Cada vez gritaba más y más, me resultaba casi imposible estar sentada en la butaca, quería gritar más aún, saltar, despeinarme y cantar cómo nunca, pero no era posible, así que me limité a grabar y a gritar.
Cantaron todo el álbum, pero dejaron para el final “Little Things”, eso hizo que las lágrimas que tenía retenidas de la emoción, terminaran de caer por completo. Me emocioné bastante, hasta el punto de estar llorando a moco tendido.
El concierto terminó, y se despidieron, pero el público pedía más, así que cantaron “One Way Or Another”. 

Terminaron de cantarla y se retiraron del escenario, en ese momento, todo el mundo salió fuera, por si salían a saludar, para poder verles una última vez.
Lo único que podía pensar es en que estaba cumpliendo mi sueño, pero ahora tocaba la mejor parte.
Esperamos a que la gente saliera, y nos acercamos al escenario, a preguntar a unos cuantos hombres que estaban recogiendo todo lo que había sobre el escenario. Ellos nos pidieron que esperáramos, uno de ellos cogió un par de maletines, y nos pidió que lo siguiéramos, eso hicimos, subimos al escenario, y bajamos por unas escaleras que descendían y aparecías en un gran pasillo de paredes blancas.
Seguimos al hombre, y esté nos llevó hasta la puerta de sus camerinos. Justo al lado de la puerta, había unas sillas azules de plástico pegadas en la pared de aquel largo y luminoso pasillo.
-Esperad a que vengan, tardarán un rato.- Asentimos y nos sentamos.
Nos colgó del cuello los pases, para que no hubiera problemas, y se fue.
Yo estaba sentada en el lateral, justo al lado de la puerta del camerino.
Saqué la cámara y me puse a grabar
-Pues nada, aquí estamos, esperando a nuestros amorcitos, en la puerta de su camerino, después de haber estado en un concierto impresionante. Vamos a ver qué opinan las demás- dije mientras me grababa de cerca.
Todas saludaron a la cámara y dieron su opinión sobre todo esto. Yo seguía sentada, apoyando los codos sobre los muslos, viendo el vídeo que acababa de grabar, cuando noté un par de toquecitos en el hombro derecho. Giré la cabeza y ví una cintura masculina, subí la vista y me quedé en estado de shock.
-Hola- dijo sonriendo, esa sonrisa, que por cierto, me mataba.
Escuché cómo las chicas se sobresaltaron. Increíble, el mismísimo Liam James Payne me estaba saludando. No sabía que hacer, sentía cada vez más y más escalofríos. Decidí levantarme, lo hice rápido y torpemente.
-Hola- respondí.  

Me acerqué y le dí dos besos. Lo hice muy rápido, porque estaba muy nerviosa, me temblaban las manos.
Noté cómo Liam se reía de mi reacción.
La chicas se levantaron y saludaron.
-¿Queréis pasar?- dijo abriendo la puerta del camerino y extendiendo una mano para indicarnos que entráramos.
-Cl, cl, claro, gracias- dije.
Entramos de una en una, yo fui la primera, entré y me quedé de pie observando a las chicas, que antes de entrar, se quedaban paradas enfrente de Liam, y le sonreían.
-Sentaos, por favor. Los chicos vienen ahora, es que han tenido un problemilla con una fan-
Nos sentamos en un sofá de cuero blanco, y Liam, se sentó en un sillón que estaba justo en frente.
-Bueno, ¿Qué tal?- dijo mientras nos observaba.
-Bien- dijimos todas a la vez mientras le sonreíamos.
-¿Queréis tomar algo?-
-No- respondimos sonriendo.
Crucé las piernas.
 Agachó la cabeza y soltó una pequeña carcajada.
En ese momento se escuchó un grito muy agudo, miré hacia la puerta y era Louis diciendo tonterías.
-Hey, ¡Hola!- dijo con el mismo tono de voz con el que gritaba.
Nos levantamos todas de un salto del sofá. Sonreímos, se acercó a nosotras y le dimos un beso en la mejilla. Vimos que detrás de el venía Niall, que entró con la cabeza agachada, con su guitarra en la mano, éste no nos saludó, solo se sentó al lado de Liam, y Louis, después de saludarnos se sentó al lado de Niall.
-¡Niall! ¿Qué modales son esos? ¿No te han enseñado a saludar a las señoritas ?- dijo Zayn desde la puerta. Cada vez sonreíamos más.
En ese momento, Niall, miró hacia nosotras y comenzó a reirse.
-Lo siento, no me había dado cuenta, perdonadme- se levantó y nos dio dos besos a cada una.
 No sabíamos que hacer, solo reímos nerviosas. Niall se volvió a sentar y Zayn, vino a saludarnos. 

No venia nadie más, así que nos volvimos a sentar mientras Zayn hacia lo mismo.
Pasamos los siguientes 15 minutos hablando.
-Tenéis un acento un poco raro, ¿sois de aquí?- volvió a preguntar Liam.
-Pues, la verdad es, que somos españolas- respondí
En ese momento, Niall arqueó las cejas, levantó la cabeza, y se le iluminó la cara. Se me quedó mirando, de una manera un poco rara, me sentía un poco incómoda, pero yo me limité a sonreír.
-Hola guapas- dijo en un perfecto español.
Nos sonrojamos y reímos.
Escuchamos unos fuertes golpes que venían de fuera, cuando de pronto se abrió la puerta y apareció Harry.
-Ya era hora- dijo Louis.
Parecía cansado, cómo si hubiera estado corriendo.
-¿Qué tal?- dijo mientras sonreía.
Dios, me encantaba cuando lo hacía, se le marcaban los hoyuelos.
Nos saludó dándonos un abrazo. Hizo lo mismo.
No parábamos de reír, estaban cómo una puta cabra.
Les preguntamos un par de cosas, y cuando terminamos de hablar, Niall comenzó a tocar la guitarra y todos cantamos, icluidas nosotras.
Tocaron canciones cómo “Moments” o “More Than This”. Nos echámos muchísimas fotos juntos, pasamos la tarde entre bromas y risas, y yo ya empecé a soltarme un poco.
Los chicos nos preguntaron unas cuantas cosas sobre España, se veía que les gustaba. Paul, que andaba por allí, nos trajo unos pastelitos.
-¡Por fín! Me moría de hambre- dijo Andrea. Todos reímos.
La experiencia nos gustó bastante, descubrimos que los chicos eran muy campechanos.
No se cómo lo hicimos, pero acabamos bailando en la alfombra con el Just Dance 4.
Estaba bailando con Harry, cuando entró Paul. 

-Es hora de irse chicas- dijo desde la puerta.
-Oooooh- dijeron los chicos.
 -¿Os queréis quedar a cenar?- preguntó Louis.
-¡Sí!- dijo Andrea.
-Andrea, no podemos- dijo Cristina.
Los chicos se miraron extrañados.
-Se nos va a hacer tarde- añadió Silvia.
-Ya son las 12.30h, nos queda un trocito importante en metro hasta llegar a casa- dije.
-¿Dónde estáis alojadas ahora?- preguntó Harry.
-Estamos de alquiler en un pequeño piso en Westminster- dijo Mayka.
-Bueno, pues nada- añadió Zayn.
-Ha sido un placer, muchas gracias por pasar la tarde con nosotros, sois increíbles- dijo Liam mientras nos acompañaba hasta la puerta.
-Liam, gracias a vosotros por aguantarnos, sois impresionantes- dije.
Estábamos saliendo por la puerta, cuando Niall nos interrumpió.
-Oye, ¿no os iréis así verdad?- Se levantó del sofá bruscamente.
-¿Cómo?- preguntamos extrañadas.
-Yo me he quedado con ganas de una cena con vosotras-
OMFG, pensé, joder.
-Niall, nosotras también, ya nos gustaría, pero tenemos que irnos- dijo Silvia.
-Dadnos vuestros móviles y os llamamos- dijo Harry.
-¿En serio?- pregunté.
Los chicos rieron cuando vieron la cara que puse.
-Claro- dijo Louis.

Cogieron sus iPhones y apuntaron nuestros teléfonos.
-Pues nada, hasta la cena- dijo Louis con una sonrisa peculiar, de esas que sabes que son de verdad porque se te cierran un poco los ojos.
Les dimos un par de besos a cada uno, y salimos de nuevo, al largo pasillo. Todas nos miramos y dimos un pequeño gritito, luego nos reímos, estábamos alucinando. El pasillo lo recorrimos entero y salimos al escenario, donde nos encontramos a Ed, parecía un poco preocupado, estaba hablando con un hombre vestido de negro con gafas de sol.
-¿Qué hacemos? ¿le pedimos autógrafos o fotos?- preguntó Andrea.
-Yo quiero- dijo Mayka.
-Yo también- añadí
-No sé, parece ocupado- dijo Cristina.
-¡Ed!- gritó Andrea.
-¿¡Que haces!?- preguntó Silvia.
Ed nos miró, e hizo un gesto con la mano para que esperáramos un momento.
Terminó de hablar con el hombre y se acercó a nosotras.
-Hola chicas- sonrió.
-Hola Ed- dijo Silvia.
-¿Te importaría echarte unas fotos con nosotras?- preguntó Cristina.
-Claro que no- respondió. Llamó a un hombre que salía del pasillo y le dijo que nos echara un par de fotos.
-Me tengo que ir, ha sido un placer señoritas- dijo mientras nos decía adiós con la mano y se retiraba.
-Este es, sin duda, el mejor puto día de mi vida- dije.
-Y el mío- dijo Andrea.
-Pienso lo mismo- dijo Mayka.
-Y yo- dijo Silvia.

-Me uno- dijo Cristi.
Salimos del estadio y cogimos un autobús que nos adelantó un poco hasta la estación de metro más cercana.
Salimos del bus, y nos metimos en el metro, que nos dejó cerca de casa.
Cuando llegamos, nos pusimos los pijamas, cenamos ensalada, que era lo único que podíamos hacer, y nos tumbamos en el sofá, cuando recibí un mensaje al móvil.
_________________________________________________________________________________
Pues nada, aquí está el capítulo 5, he subido antes porque no sabía si me iba a dar tiempo o no de subir este fin de semana. Pues eso, que espero que os guste :D Muchos besitos  xxxx



2 comentarios:

  1. Sigelaaa yaaaaa <3 y seguro k el mensaje es de los chicosss (eso espero) hahahahha sigelaaa yaaaa <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAAA
    Siguela siguela siguela!! Yo tambien espero que el mensaje sea de ellos jajaja
    Besoos!!

    ResponderEliminar